Runtun

Fotografía y Visuales

“No nos gusta la monotonía, el anhelo de pasión y nuevas aventuras es lo que nos mueve por este mundo"

Estudio de fotografía y visuales dirigido por Cecilia Herrmann

BIOGRAFÍA

  • FotoPerfil.jpg
  • FotoPerfilMirada.jpg

Cecilia Herrmann nació en la ciudad de Corrientes, Argentina.

Inició su aprendizaje fotográfico tomando cursos en el Centro Cultural San Martín y en la Escuela de Fotografía Motivarte, ambos de la Ciudad de Buenos Aires.

Al poco tiempo la fotografía se convirtió en una pasión que la llevó al deseo de profundizar cada vez más su estudio y desarrollo, por lo que en el año 2010 inició la carrera de fotógrafo profesional en la Escuela de Foto Creativa de Andy Goldstein obteniendo dicho título en el año 2012.

A la vez, asistió a distintos seminarios, talleres fotográficos y de arte, y realizó estudios de capacitación en Photoshop en Dotzero y con el fotógrafo Julián Larralde.

En 2011 y 2012 expuso en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, tras haber sido seleccionada en ambas oportunidades en el concurso "Premio Estímulo a la Fotografía Francisco Ayerza", organizado por la Academia Nacional de Bellas Artes.

Realizó fotografías en forma independiente hasta que en el año 2016 creó el estudio de fotografía y visuales Runtun, donde se desempeña como directora.

"La vida es como sacar una foto. Hay que aprovechar la luz que tenemos en cada momento y hacer la mejor"

Cecilia Herrmann